Operación Kilogramos de Esperanza, el proyecto de voluntariado corporativo de Fundación Banco de Alimentos Panamá

En julio de 2018 nace el programa Operación Kilogramos de Esperanza de Fundación Banco de Alimentos Panamá, tomando en cuenta la necesidad de productos de primera necesidad que algunas ocasiones escaseaban o agotaban con mayor rapidez en el BAP y eran requeridos por las 271 organizaciones beneficiarias que atiende la fundación.

Gracias a la solidaridad de todos los colaboradores de las empresas participantes, las bodegas se han reabastecido de arroz, tuna, sardinas y jamonilla, productos altos en nutrientes muy importantes en la alimentación de todos sus beneficiarios.

Operación Kilogramos de Esperanza permite que los colaboradores de las empresas realicen colectas internas, y es así como a través de esta iniciativa, se ha logrado ampliar el inventario ofrecido a todos los comedores, asilos, casas hogares y refugios atendidos por la fundación.

Es una excelente oportunidad de voluntariado corporativo y permite los colaboradores se sensibilicen.

Operación Kilogramos de Esperanza no se detiene, y con los aportes esperan ayudar a alimentar a más panameños cada día.  ¡Las cifras comprueban ese compromiso, en 3 meses se han recolectado más de 2,000 kilogramos de esperanza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *