Pacto Mundial de las Naciones Unidas y B Lab desarrollarán plataforma en línea para que empresas gestionen sus avances en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas junto con B Lab desarrollará una nueva plataforma en línea para empresas de todo el mundo para gestionar sus avances en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La herramienta a disposición del público – que será lanzado en 2020 – permitirá a los negocios evaluar, comparar y mejorar su desempeño contra las metas mundiales. Se les proporcionará acceso a los recursos en línea de negocio sostenible y darles la oportunidad de punto de referencia con los compañeros y los indicadores clave.

“Estamos muy contentos con esta colaboración con B Lab para ayudar a las empresas a evaluar mejor y gestionar sus avances en los objetivos de desarrollo sostenible“, dijo Lise Kingo, CEO y Director Ejecutivo del Global Compact de Naciones Unidas. “La nueva plataforma ayudará a las empresas incorporan los Diez principios del Pacto Mundial de la ONU en sus estrategias y operaciones “.

Se les pide a las empresas y organizaciones interesadas en contribuir al desarrollo de la plataforma como contribuyentes o beta testers ponerse en contacto con B Lab a través de este formulario .

Los detalles completos aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *