Participantes del Concurso Nacional de Oratoria reciben capacitación en Derechos Humanos y ODS

Una capacitación sobre Derechos Humanos y Objetivos de Desarrollo Sostenible recibieron los 15 finalistas del Concurso Nacional de Oratoria Panamá. Las ponencias fueron dictadas por Karla Mola, directora de desarrollo empresarial de Sumarse junto con Verónica Muela y Vielka Montes, gerentes de proyecto.

 

“Por segundo año consecutivo, Sumarse participa en Oratoria Panamá. Conversamos con los participantes sobre Derechos Humanos, Desarrollo Social y Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estas temáticas son la base del desarrollo humano y les permite a ellos tener más conocimiento para, con su voz, el día del concurso, sensibilizar a más personas y lograr un Panamá más inclusivo y con oportunidades para todos”, indicó Mola.

Este año el tema promueve que la juventud establezca esfuerzos comunes por los Objetivos del Desarrollo Sostenible titulado: “Educación y Ciudadanía Responsables: bases para la Justicia y el Desarrollo Humano”.

Además, el concurso adoptó un nuevo formato que ofrecerá en su gala final el próximo lunes 11 de noviembre, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Sumarse como organización Patrocinadora Bronce, compartió en sus presentaciones herramientas esenciales para contribuir a la consecución de los ODS a este grupo de jóvenes, que a través de sus disertaciones hablarán al país sobre situaciones relevantes de la actualidad acompañado de acciones que impulsan el cambio y con constancia la transformación.

Durante el conversatorio, los concursantes estuvieron atentos y sorprendidos por cifras presentadas en temas sociales.

El Concurso Nacional de Oratoria es un proyecto de Responsabilidad Social, liderado por la Fundación Cable & Wireless Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *