Petroterminal de Panamá, S.A. realiza donación a damnificados por incendio en Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro

En fechas recientes se registró un incendio de gran magnitud en el distrito de Chiriquí Grande, Bocas del Toro; en el cual dos viviendas fueron consumidas en su totalidad y otra parcialmente, dejando afectadas a quince personas de la comunidad.

En vista de este suceso, Petroterminal de Panamá, S.A. realizó la entrega de mobiliario y productos de línea blanca valorados en B/.2,383.89 a los residentes del casco viejo de Chiriquí Grande perjudicados por este siniestro, contribuyendo así con el acondicionamiento de las nuevas viviendas de los damnificados, ya que estos contaron con la pérdida de todos sus bienes.

En PTP manifestamos nuestra solidaridad y apoyo total con las familias afectadas, y esperamos que esta contribución les sirva como un primer paso para la restauración de sus hogares”, comentó Jorge Chin, Supervisor Administrativo del Terminal Atlántico.  

La donación consistió en la entrega de una cama camarote, dos camas dobles, tres neveras y tres lavadoras para las familias afectadas.