Por segundo año consecutivo, MEDCOM es una de las mejores empresas para trabajar en Panamá y Centroamérica

En una ceremonia de premiación realizada en El Salvador, Medcom recibe por segundo año consecutivo la certificación internacional de Great Place to Work Institute, un importante reconocimiento que la ratifica como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Panamá y Centroamérica.

Medcom continúa siendo la única empresa de medios de comunicación en Panamá que recibe tan importante  reconocimiento; un motivo de orgullo que  los compromete aún más con el desarrollo del talento humano y  demuestra el compromiso empresarial con el bienestar de sus 770 colaboradores, como parte de su visión, misión y estrategia interna de Responsabilidad Social Empresarial.

Este año la empresa de medios de comunicación subió de la posición #17 a la #9 en  el ranking de Mejores Lugares para Trabajar® en Panamá, llegando al top 10.

Las empresas son evaluadas desde la visión de los colaboradores en aspectos como credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo; igualmente, fueron auditados los procesos, políticas y prácticas de capital humano, logrando así determinar con precisión las conductas, comportamientos y ambiente laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *