Premios a la Excelencia Ambiental 2018

Como cada años el Ministerio de Ambiente otorga el reconocimiento Premios a la Excelencia Ambiental 2018  como incentivo a las buenas prácticas en gestión ambiental, producción y consumo sostenible de personas naturales o jurídicas, privadas o públicas, estudiantes, empresas, entre otros profesionales; que han contribuido al mejor aprovechamiento de las potencialidades ambientales, a la conservación y uso sostenible de los recursos naturales, o a la educación y cultura ambiental.

Esta premiación se divide en 10 Categorías y las postulaciones o propuestas recibidas serán evaluadas por profesionales expertos, basándose en el Reglamento de los Premios a la Excelencia Ambiental.

Las propuestas pueden ser entregadas en sobre cerrado en la Sede Central, Direcciones Regionales del Ministerio de Ambiente, o en digital al correo electrónico [email protected].

 En el siguiente link puede descargarse el formulario y tener las bases del concurso.

 http://www.miambiente.gob.pa/index.php/2013-02-20-08-59-23/avisos-y-eventos/1458-ii-version-de-premios-a-la-excelencia-ambiental

Para mayor información puede a la Ing.Isabella Bonissi al teléfono: 500-0840/46, o a la dirección electrónica [email protected], o a la Ing. Mariel Sanjur al teléfono: 997 9805/69988578 o a la dirección electrónica [email protected].

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *