Primera Mesa de Diseño de Estrategia de RSE virtual

Como cada año en Sumarse – Pacto Global Panamá, desarrollamos la Mesa de Diseño de Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (DERSE) esta vez con la variante que se ejecuta en formato virtual, al cual hemos debido adecuarnos por causa de la pandemia COVID-19, y que por fortuna nos ha permitido continuar en contacto con nuestra membresía.

Este espacio busca brindar a las organizaciones participantes toda la información necesaria para encaminar sus negocios hacia una gestión sostenible, identificar desde sus grupos de interés hasta sus riesgos y de esta manera diseñar sus estrategias tomando en cuenta las ventajas y desventajas propias y externas en el mercado.

“El grupo DERSE 2020 es un grupo que tendrá el desafío de una mesa en modalidad 100% virtual. De la misma manera tendrá la oportunidad de diseñador, revisar o reforzar su estrategia de RSE teniendo en cuenta el giro que ha dado el mundo a raíz de esta pandemia. Serán unos meses de reflexión, aprendizaje y acción” así lo indicó Karla Mola, directora de desarrollo empresarial de Sumarse y líder de la mesa.

En total son 12 las empresas que forman parte del grupo de este año, comprometidas con impulsar el desarrollo sostenible y desde su rol, llevar a cabo acciones en pro de ello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *