Pro Eco Azuero celebra la Navidad con grupos de Educación Ambiental

Pro Eco Azuero celebra la Navidad con grupos de Educación Ambiental

Llega la época favorita de muchos en especial de los niños, diciembre un mes lleno de celebraciones navideñas y fin de año para compartir en familia y amigos.

En estas fechas llenas de espíritu navideño Pro Eco Azuero compartió con los niños de la Iniciativa escolar del mono araña y los Pro Eco Pelaos, dos de sus programas de Educación Ambiental, celebrando una fiesta en sus oficinas ubicadas en Pedasí. Fueron más de 60 niños.

También participaron Voluntarios de Cuerpos de Paz de las comunidades de Bajo Corral, Paritilla, Mariabé y Nuario; además de las maestras de las escuelas y miembros de la fundación.

Contaron con 5 estaciones con distintas actividades entre ellas un circuito de obstáculos, juegos de mesa, había un bingo con cartones ecológicos y la era de Arte, fue un día lleno de emociones y alegrías donde los protagonistas principales se divirtieron, comieron, rieron y la pasaron muy bien.

Para conocer más acerca de los programas de Educación Ambiental de Pro Eco Azuero puede visitar la página web www.proecoazuero.org