Ongs reciben orientación sobre recaudación responsable a través del Programa -Yo me uno de BAC-

Más de 45 Ongs nacionales participaron en el bootcamp gratuito Aprende a recaudar de 0 a 100, dictado por la consultora especialista Monique Amado como iniciativa del Programa Yo Me uno de BAC Panamá.

El bootcamp de estuvo enfocado en recaudación de fondos efectiva bajo 4 pilares de acción:

  • Como lanzar su primera campaña de crowdfunding
  • Estrategias para retener a donantes actuales
  • Como perfilar donantes y realizar propuestas atractivas
  • Beneficios para los donantes de tu ONG. Ofrecimientos en alianza

La iniciativa es parte del compromiso del Banco de reimaginar la banca y ofrecer soluciones financieras que permitan a prosperidad a todas sus audiencias impulsando el desarrollo sostenible de su entorno.

Yo me uno es un programa diseñado para que las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro puedan recibir apoyo de personas y empresas por medio de su plataforma web de una forma segura.

Las personas y empresas pueden identificar dentro del directorio de ONGs Yo me uno la causa con la cual se sienta identificado y aportar desde su tarjeta de débito, crédito.

La capacidad de recibir donaciones digitales a través de tarjetas de crédito y débito permite a las organizaciones poder alcanzar una mayor cantidad de público. La seguridad y la confianza que brinda este sistema apoyo tanto a la captación y como al mantenimiento de los donantes.