Programa Community Champions

Que un producto o servicio se consuma, o se venda de forma exitosa en un mercado requiere estrategia y conocimiento. En una serie de encuentros presenciales, especialistas en el tema de “ajuste producto-mercado” (product-market fit) comparten sus secretos y experiencia con empresarios, innovadores, intra-emprendedores y emprendedores para fortalecer su estrategia de crecimiento empresarial y alcancen mercados nacionales e internacionales, en una época de incertidumbre.

El programa Community Champions – Achieving Product Market Fit comprende 22 encuentros, 2 por mes, por 10 meses hasta septiembre de 2022. Es gratuito para los participantes gracias a una subvención de la Embajada de Estados Unidos de América en Panamá, quienes crearon Community Champions para promover y apoyar el emprendimiento en el país, y a la colaboración de más de 16 organizaciones públicas y privadas, entre éstas la Fundación CREEA y la Asociación de Becarios Fulbright de Panamá.

Achieving Product Market Fit es la primera edición de Community Champions y está liderada por Susana Lau Hou, Alejandra Lizarazu, Nélida Gómez y Roberto Hurtado Bermúdez, empresarios y emprendedores reconocidos y con experiencia extensa.

Regístrate haciendo click en el siguiente enlance:  https://forms.gle/SR1Lstmf8nPJ2zEw5

Visita www.fundacreea.org para conocer los próximos encuentros programados.