Programa CONECTADAS dirigido a mujeres emprendedoras es lanzado por Cable Onda

En el marco de la edición 13 de Semana Mipyme, Cable Onda realizó el lanzamiento del programa Conectadas proyecto insignia de Millicom Tigo con el objetivo de que las oportunidades relacionadas con el mundo digital sean accesibles para todas las mujeres a fin de cerrar la brecha digital en nuestras operaciones para el 2020.

Conectadas busca potenciar las capacidades tecnológicas, sobre todo del internet en la comunidad de mujeres emprendedoras con el objetivo de lograr mejores resultados no solo en lo económico, sino también un impacto significativo para el desarrollo de los países.

En Conectadas, trabajan como parte del plan de capacitación, la Inclusión Digital y Financiera de Mujeres, a través del liderazgo responsable y desarrollo de habilidades blandas en las emprendedoras.

Este importante lanzamiento fue con un almuerzo exclusivo para 150 mujeres emprendedoras que se registraron previamente. La dinámica contó con la presencia de la ministra Markova Concepción, del Ministerio de Desarrollo Social quien respaldo la puesta en marcha del proyecto Conectadas.

Además, participaron expositoras como:

Silvia Garrigo, Vicepresidenta  de Responsabilidad Corporativa Millicom con el tema: Nuestro Mundo en Evolución a través de la Tecnología, Conectividad Digital: evolución y uso.  Como una importante aliada al proyecto Conectadas, Larú Linares Gerente General de Canal de empresarias y su ponencia: Transformación Digital, Emprendimiento Femenino en Panamá, Educación y apoyo financiero.

Las participantes, tuvieron la oportunidad de escuchar a la conferencista internacional Silvina Moschini, invitada especial quien conversó sobre  empoderamiento femenino, equilibrio entre vida personal-laboral, acceso a conocimiento y  financiamiento, acceso a mentores e inserción de tecnología en los negocios como pieza clave del proceso.

Cabe destacar, que este programa regional, ya ha sido implementado en todas las operaciones de Millicom Tigo, expandiéndose a Bolivia, El Salvador, Guatemala, Paraguay y ahora en Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *