Adaptación y Resiliencia: clave para las empresas y organizaciones – Mensaje del Director Ejecutivo 2021

A nuestra membresía:

 

El año que culminó, sin duda nos dejó grandes enseñanzas. Una de estas es la necesidad que tenemos todos los sectores de trabajar en alianza, para superar la pandemia, así como sus desafíos globales y locales, y lograr una recuperación justa, equitativa y sostenible.

La adaptación y la resiliencia ha sido clave para las empresas y organizaciones. Para contribuir a este proceso, desarrollamos distintos contenidos y materiales específicos, sobre RSE y Sostenibilidad en el marco de la pandemia. En formato virtual, desarrollamos webinarios, programas y actividades formativas para acompañar a las organizaciones en este recorrido y brindarles una ruta más clara de cómo avanzar en los mejores términos.

En Sumarse, tomamos todas las medidas de bioseguridad para proteger al equipo de trabajo, y a su vez, nos adaptamos a la modalidad virtual permitiéndonos estar conectados con nuestra membresía y fortaleciendo las relaciones en un momento como este, manteniéndonos activos trabajando desde casa.

De la mano de aliados estratégicos, abarcamos diversos temas de interés común, como continuidad de negocio, bienestar laboral, gestión ética para la competitividad, género, salud y seguridad ocupacional, entre otros.

Para avanzar hacia una recuperación sostenible y resiliente, las empresas pueden y deben apoyarse en los Diez Principios del Pacto Global y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible como marcos de actuación fundamentales. Por ello, desde Sumarse, seguimos trabajando con el objetivo de que nuestra membresía maximice el uso de las herramientas que ponemos a su disposición, para impactar de manera positiva a sus grupos de interés, y a la sociedad en su conjunto.

Gracias por su compromiso, resiliencia y contribución para alcanzar un Panamá sostenible.

Cordialmente,

Bruno Basile

Director Ejecutivo

Sumarse – Pacto Global Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *