Programa de Reforestación Anual Sembrando Futuro de Gas Natural Fenosa dona plantones

Como parte del Programa de Reforestación Anual y dentro de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial de Gas Natural Fenosa enmarcadas en el pilar Sembrado Futuro, la compañía hizo la donación de 800 plantones al Instituto Profesional y Técnico Jesús H. Gallego, ubicado en la comunidad de San Juan, Distrito de San Francisco, Provincia de  Veraguas.

La donación consistió en 500 plantones frutales de diferentes clases como aguacate, limón, naranja, naranjilla, guanábana, marañón y mango, además 300 plantones maderables de especies tales como nin, caoba y cedro, que fueron sembrados por los estudiantes, profesores y personal de la unidad de medio ambiente de la compañía, en las inmediaciones del plantel, que colinda con el río Gatún, punto importante para la conservación del agua, flora y fauna, que además evita la erosión de los suelos.

Es importante señalar que el instituto cuenta con docentes y estudiantes comprometidos con la agricultura, la reforestación y el medio ambiente, garantizando así su cuidado y preservación, iniciativas fundamentales de las políticas medioambientalistas de la empresa Gas Natural Fenosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *