Promesa Deportiva, egresado de Aldeas Infantiles SOS Panamá

En el año 2002, la vida de Jorge Mena de tan solo 10 años cambió por completo, ingresó al Programa Colón de Aldeas Infantiles SOS Panamá y posteriormente fue trasladado al Programa Penonomé, donde conoció a su cuidadora María del Carmen Tuñón, quien con mucho cariño lo recibió y apoyó para lograr sus objetivos.

Desde muy pequeño, Jorge practicaba varias disciplinas deportivas y aunque se inclinaba hacia el fútbol, en el 2007 incursionó en atletismo; su primera participación fue en el Campeonato Nacional Menor obteniendo una Medalla de Bronce. Ese mismo año participó en el Campeonato Nacional Juvenil, Campeonato Nacional Mayor y en el Campeonato CODICADER Nacional.

Desde entonces, su carrera deportiva se ha elevado, participando en Competencias Internacionales, destacando siempre por su compromiso, esfuerzo y pasión.

A finales del año 2011, logra una Beca Deportiva universitaria, para estudios y entrenamiento, en Estados Unidos y el pasado 19 de mayo, se graduó en el William Carey University en Mississippi, como Licenciado en Ciencias en los Negocios con especialización en Sistemas de Información.

Jorge comenta que ha encontrado en el Atletismo la oportunidad de ser alguien en la vida, y gracias a las enseñanzas que tuvo en las Aldeas Infantiles SOS Panamá, ha logrado salir adelante a pesar de tener una infancia difícil.

Como Jorge, tenemos cerca de 500 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, participando en nuestros 4 Programas a Nivel Nacional, cada uno de ellos con diferentes sueños, metas y habilidades a desarrollar y aún por descubrir, es por ello, que invitamos a todas las personas y empresas, a apoyarlos para seguir contando más historias como la de Jorge.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.