Proteger los océanos: SUEZ terminó el evento “Residuos reciclados, Océanos limpios”

Del 22 al 25 de febrero, SUEZ recibió el catamarán a energía solar Race For Water en la ciudad de Panamá. Durante la estadía del catamarán en la Bahía de Panamá, se organizaron cuatro días de eventos, incluyendo actividades sobre el reciclaje, conferencias y visitas gratuitas al Barco.

Se dio a conocer la importancia de un buen manejo de los residuos para evitar los graves problemas que se están generando en los océanos. De este modo, fue presentado una tecnología que transforma los residuos en energía: la tecnología ETIA, en la cual SUEZ y el director de la fundación RACE FOR WATER son inversores. 

En total más de 800 personas participaron al evento con la presencia exclusiva del ministro del medioambiente Emilio Sempris.  “La protección de los océanos es una necesidad en la lucha contra el calentamiento global y la preservación de la biodiversidad. En América Central, Panamá y Colombia, como en todos lugares, el grupo SUEZ ha hecho de la protección de los océanos una de sus prioridades. Tenemos la intención de proporcionar soluciones concretas para limitar la contaminación de los océanos en la fuente, es decir, reducir los residuos y tratar aguas residuales.” declaró Ana Giros, Director General de SUEZ en América Latina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.