Rediseñamos nuestra página web

Más amigable, sencilla, pero sobre todo completa, está nuestra página web, que hemos rediseñado y adaptado para comodidad de los usuarios que nos visitan.

Para nosotros en Sumarse – Pacto Global Panamá, es una prioridad brindar a través de las plataformas digitales todas las herramientas y conocimientos necesarios en temas de RSE y sostenibilidad, que sean de su interés y sobre todo que contribuyan con una mejor gestión de su negocio.

En el menú disponible, podrá encontrar el despliegue de cada una de las secciones y cada una de ellas lleva el detalle del contenido que deseamos contarles.

Con la situación actual hemos creado un espacio exclusivo sobre COVID-19 donde los cibernautas podrán encontrar desde los comunicados y decretos surgidos por causa de la pandemia, como medidas del Gobierno Nacional hasta los recursos productos de las diversas actividades virtuales que han sido ejecutadas desde nuestra organización para guía a la membresía en el manejo de su funcionamiento con acciones que contemplen garantizar el bienestar de los colaboradores.

Te exhortamos a visitarla y explorarla https://www.sumarse.org.pa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *