Reunión de Egresados Supérate Motta: Impulsando el Networking

Recientemente, se celebró la Reunión de Egresados del Centro Supérate Motta, logrando reunir a más de 200 jóvenes que hoy se encuentran trabajando y/o estudiando carreras universitarias. La reunión permitió el reencuentro y el networking entre muchos.  El espacio realzó la importancia de inculcar en los estudiantes el sentimiento de pertenencia, logrando que sus egresados se queden adheridos a su alma mater, sintiéndose orgullosos de pertenecer.

Durante el evento, se presentó la conferencia motivacional del ganador de Ginness Record, Millán Ludeña, denominada “La Filosifía del Límite”.  Millán a través de sus anécdotas y analogías reflexionó sobre la esencia y propósito de vida, la definición del éxito y cómo este se refleja en nuestra productividad y filosofía de trabajo. El evento potenció la constante capacitación y superación personal.

El principal objetivo de este evento es crear una red de contactos para generar oportunidades de trabajo y negocio entre nuestra la de egresados. Para la Fundación Alberto Motta es vital dar seguimiento al desarrollo profesional del egresado y así contar con información oportuna y pertinente de su desempeño en el campo laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.