Por 4to año consecutivo Banco Delta llevó a cabo su Ciclo de Capacitaciones Pymes Creciendo, espacio creado para que dueños de pequeñas empresas se capaciten con el fin de mejorar la gestión de sus negocios y hacer crecer sus empresas.
Temas como marca personal, arquitectura digital, salud financiera, potenciando las ventas y cómo llevar la empresa a nuevas fronteras fueron algunos de los abordados.
La Responsabilidad Social Empresarial fue parte del evento y nuestra directora de desarrollo de estrategia, Karla Mola, estuvo a cargo de la ponencia “RSE, un impulso para tu negocio” destacándole a los presentes que el tener su gestión alineada con la parte social, ambiental y económica las empresas grandes querrán trabajar más con ellos y les dio los cinco pasos más importantes para empezar:
- Informarse y formarse
- Medir el nivel de gestión de la empresa
- Tener claro sus grupos de interés y prioridades
- Llevar indicadores de impacto
- Comunicar
El evento, reunió a más de 300 personas de la pequeña empresa y en total han recibido a más de 7,000. “En Banco Delta hemos creado este espacio, ya que creemos en que apoyar el desarrollo de las mipymes, no solo a través de soluciones financieras; sino también con asesorías y herramientas de conocimiento, es impulsar a Panamá” expresó Gina de Sáenz, vicepresidente ejecutiva y gerente general.
El evento contó además con un área de consultorías, en el cual profesionales expertos y los ponentes, brindaron asesorías gratuitas a los participantes en temas de comunicación, mercadeo digital, financiero, legal y RSE entre otros.