Segunda versión del Reconocimiento a las Buenas Prácticas del Sello ODS

La Secretaría Técnica de Gabinete Social invita a  todos los sectores, gremios o agrupaciones, a participar en la “segunda versión del Reconocimiento a las Buenas Prácticas del Sello ODS”.

Por segundo año consecutivo, el Gabinete Social, en el marco de la Comisión Interinstitucional y de la Sociedad Civil para los ODS, tiene por objetivo distinguir el compromiso de las organizaciones privadas, sociales, académicas y gobiernos locales, en la consolidación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la construcción de un progreso sólido para nuestro país.

En ese sentido, le exhortan a participar y a su vez motivar la participación de los miembros, con iniciativas y acciones concretas en ejecución, que promuevan la innovación social, la creatividad y la colaboración, con integración de la tecnología, para impactar positivamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en cada una de las categorías del Reconocimiento, cuya inscripción de las iniciativas puede realizarse en el formulario de postulación digital que encontrarán a través de la página web de la Secretaría: https://www.gabinetesocial.gob.pa/

La apertura de las postulaciones se ha dado a conocer de manera digital a partir del día del 9 de agosto, a través de los siguientes canales.     

Redes sociales:               @midespma

Ante cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo de la Secretaría Técnica del Gabinete Social [email protected].            

Accede al video promocional

https://midespa-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/dgould_mides_gob_pa/Ecu15h9IhShBgJeubKRN47MBLxt8YNtJeqhnQYq7VYkrLg?e=xNblfY