Semana de América Latina y El Caribe en Francia: Suez desarrolla nuevas actividades en la región

 En el marco de la Semana de América Latina y el Caribe en Francia, SUEZ anuncia la firma de cinco contratos en Chile, México y Brasil; estos contratos se enmarcan en el desarrollo dinámico de las nuevas actividades del Grupo en América Latina y el Caribe, región en la que SUEZ celebra su 80 aniversario.

Hoy en día, el Grupo genera el 6% de su facturación global en la región y cuenta con más de 6,600 empleados en 9 países principales, incluyendo Chile, México y Brasil. Experto en la gestión del agua contribuyendo a satisfacer las necesidades esenciales de la región en términos de acceso al agua y saneamiento, el Grupo también se está expandiendo hacia nuevos mercados como las ciudades inteligentes, la agricultura y la industria.

América Latina representa el 24% de la tierra cultivable del mundo y contribuye en un 11% a la producción agrícola mundial. SUEZ, con sus soluciones tecnológicas, apoya a los agricultores en la optimización de su consumo de agua y en el suministro de agua de calidad y cantidad suficiente: telemetría, detección de fugas, adaptación del consumo a las condiciones climáticas, reutilización de aguas residuales domésticas o desalación para riego agrícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *