En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, Ampyme y Tigo Panamá renuevan convenio en apoyo del sector empresarial nacional

Por segundo año consecutivo Tigo Panamá reafirma su alianza con La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) en el marco del lanzamiento de la Semana Global del Emprendimiento 2022 (SGE).

La iniciativa organizada AMPYME cuenta con el impulso de líderes del sector privado como Tigo Panamá y tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y emprendedoras a llevar con éxito su negocio a través de formación y capacitaciones que cultiven sus habilidades y conocimientos.

Durante la edición 2022 que se celebrará del 14 al 18 de noviembre, bajo el lema “Potenciemos a los emprendedores que impulsan la economía”. Tigo Panamá a través de su programa Emprendedores en Acción liderará una serie de capacitaciones desarrolladas por su cuerpo de voluntarios profesionales en el sector pymes, donde serán desarrollados temas como Liderazgo y emprendimiento, Experiencia del cliente, Investigación de mercado para Pymes, Aumento de ventas a través del marketing digital, Potenciar el negocio a través del uso correcto de herramientas tecnológicas y Finanzas para Pymes. Bajo este voluntariado se ha logrado impactar a 6 mil 200 emprendedores en el último año.

Para Tigo Panamá, el convenio con AMPYME es una excelente oportunidad para trabajar en sinergia y bajo el mismo compromiso de apoyar al sector. La iniciativa ha impulsado el desarrollo de espacios y acciones de valor para el empoderamiento de las pymes y los emprendedores con la clara visión de fomentar capacidades que les permitan a sus líderes desarrollar y fortalecer sus negocios.