Semana Mipyme en su edición 13 impulsa el Concurso Talento del Emprendedor y el programa Conectadas dirigido a emprendedoras

Semana Mipyme, el evento principal de mayor apoyo al emprendimiento en Panamá, impulsado por Cable Onda Empresarial, se desarrollará del 17 al 19 de septiembre, bajo el lema “Es hora de hacer crecer tu talento” y con el objetivo de que empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa cuenten con las herramientas para enfrentar los retos del entorno económico, así como también las brechas de inclusión social y laboral.

Para este año, Semana Mipyme en su 13ava versión, incluye novedades como: el gran concurso “Talento del Emprendedor” y la iniciativa “Conectadas” dirigida a mujeres emprendedoras.

El gran “Concurso Talento del Emprendedor”, busca promover en los emprendedores a nivel nacional para que compartan sus casos de éxito, fortaleciendo la cultura del emprendimiento, enfocada en la innovación y sostenibilidad. El ganador del gran Concurso Talento del Emprendedor recibirá más de 10 mil dólares en premios.

Dentro del marco de la semana Mipyme se hace propicio el lanzamiento del programa Conectadas, proyecto insignia del grupo Millicom, que busca potenciar las capacidades tecnológicas de la comunidad de mujeres emprendedoras del país. Cabe destacar que, en la edición de Semana Mipyme 2018,  el 57% de la audiencia que participó  fueron emprendedoras y empresarias lo que refuerza el compromiso de la empresa en impulsar , ahora, este importante pilar como lo es el emprendimiento femenino.

Conectadas ofrecerá temas de empoderamiento femenino, equilibrio entre la vida personal-laboral, acceso a conocimiento y financiamiento, inserción de tecnología en los negocios como pieza clave del progreso, acceso a mentores entre otros.

Cable Onda,  a través de sus iniciativas de responsabilidad social corporativa busca dejar capacidades instaladas en la población, aportando a una educación inclusiva y de calidad, promoviendo el crecimiento económico sostenible y el empleo digno para todos, a fin de impactar directamente en el desarrollo y avance de nuestra sociedad.

Para más información acceder al portal web www.cableonda.com/semanamipyme.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *