St. Georges Bank y Grupo Promerica en pro de la equidad y la inclusión para un mundo más sostenible

En St. Georges Bank, están enfocados en promover la igualdad de oportunidades y equidad entre el hombre y la mujer en todos los niveles de la organización y la sociedad.  En ese sentido, realizaron dos eventos regionales de inclusión y equidad, uno interno y otro externo, con la participación de Erika Linares, Directora de la Dimensión Social de la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED), una alianza de empresas que promueve la gestión de negocios responsables, en las tres dimensiones: social, ambiental, y económica, con más de 20 años desde su fundación.

 El primer evento se realizó el martes 15 de marzo, denominado “Comunicación Inclusiva”, con el objetivo de buscar en la comunicación verbal y no verbal que el lenguaje sea un motor de la igualdad y aporte visibilidad a la mujer en el ámbito de la empresa.  En dicho evento se contó con la participación de colaboradores de los nueve países del Grupo.

 El segundo evento del miércoles 16 de marzo estuvo dirigido a su clientela PyME llamada “Sostenibilidad para un mundo mejor con Grupo Promerica”, en donde se abarcó el tema de equidad de género cómo instrumento clave para el desarrollo económico y un mayor bienestar social.