Stanley Motta premiado con el Enrique V. Iglesias al Desarrollo Empresarial Iberoamericano

Stanley Motta premiado con el Enrique V. Iglesias al Desarrollo Empresarial Iberoamericano

El jurado del premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo Empresarial Iberoamericano ha otorgado por unanimidad el sexto galardón al empresario y filántropo panameño Stanley Motta, presidente de Copa Holding, grupo de aerolíneas latinoamericanas que opera en 80 ciudades de la región.

El premio, promovido por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), reconoce la trayectoria empresarial de Motta, vinculada durante más de cincuenta años a la interconexión de la región, haciendo énfasis en su contribución al desarrollo de la economía latinoamericana. Asimismo, se ha valorado de manera especial su compromiso social.

“Es un gran honor para mí recibir este reconocimiento por su significado y por ponerme en la compañía de quienes lo han recibido anteriormente. Don Enrique es un ejemplo para todos nosotros, por su dedicación e infatigable trabajo para hacer de nuestra región un mejor lugar, encontremos inspiración en su trabajo”, ha destacado el galardonado, Stanley Motta.

“Desde CEAPI creamos el premio Enrique V. Iglesias como una fuente de inspiración, con la fuerza del ejemplo, sobre como Iberoamérica se construye día a día de la mano de iniciativas de visionarios que, con sus empresas unen países, crean proyectos comunes y transforman la sociedad” ha destacado Núria Vilanova, presidenta de CEAPI. 

Stanley Motta, es presidente de Sumarse, organización que impulsa la Responsabilidad Social Empresarial en Panamá.

Esta distinción destaca y honra el trabajo de personalidades que contribuyen de forma extraordinaria a la evolución y desarrollo de los países iberoamericanos, al incremento de los lazos entre las naciones de la Comunidad Iberoamericana y al fomento de la relación entre los países mediante la actividad económica, inversiones conjuntas y promoción del comercio.