Stratego brinda taller de marketing social a organizaciones sin fines de lucro de Panamá

Celebrando su 20° Aniversario, Stratego llevó a cabo el taller “Marketing para Proyectos Sociales”, facilitando a diversas organizaciones sin fines de lucro de Panamá, las herramientas necesarias para elaborar un plan de marketing de su proyecto social u organización, incorporando una visión de negocios para aumentar su alcance y sus recursos.

El taller fue facilitado por Carlos Jiménez, Director de Activación Digital, empresa asociada de Grupo Stratego, quien señaló “este espacio está diseñado para ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para elaborar un plan de marketing de su proyecto social u organización sin fines de lucro, tomando en consideración los principios de marketing universales y las particularidades de las iniciativas sociales”.

“Marketing para Proyectos Sociales” permite a sus participantes conocer conceptos teóricos básicos del marketing y las particularidades de los proyectos sociales, visualizar diversos casos de éxito de marketing de proyectos sociales y entender de qué forma pueden proveer herramientas para la elaboración de un plan de marketing.

Esta actividad forma parte del programa bandera de responsabilidad social de Stratego denominado “AliaRSE”, que desde el 2009 apoya en materia de comunicación a instituciones escogidas estratégicamente para la contribución de sus causas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.