STRATEGO cumple deseo junto a MAKE A WISH

El voluntariado corporativo es una vía poderosa que refuerza el compromiso, protege la inclusión social, afianza la solidaridad y solidifica la apropiación de los resultados de desarrollo sostenible dentro de una organización.

En este sentido, Stratego en conjunto con Make-A-Wish Panamá cumplieron un deseo muy especial que benefició a una niña y su familia.

El grupo de voluntarios corporativos hizo realidad los deseo de la pequeña, de subir y dar vueltas en un carrusel y también de tener en casa un trampolín para jugar con sus hermanos. Durante la actividad se vivieron momentos de felicidad y lindas muestras de cariño para la niña deseo y sus hermanos.

Monique de Saint Malo, CEO de Stratego, señala que la organización reafirma su compromiso con la sociedad y con el desarrollo del bienestar colectivo a través de acciones basadas en principios éticos y responsables, siendo reconocido como referente y pionero de la Responsabilidad Social en Panamá.

Por su parte, los colaboradores de Stratego coincidieron que actividades como esta refuerzan el ADN de la empresa y les permite como grupo, brindar momentos especiales junto a organizaciones como Make a Wish.