Sumarse – Pacto Global Panamá, comparte los resultados de su gestión 2019 y presenta nuevo plan de trabajo a su membresía

Representantes de empresas y organizaciones miembros de Sumarse – Pacto Global Panamá, se dieron cita en la Asamblea General 2020, para conocer la nueva estrategia con la desarrollará su plan de trabajo, así como los resultados y logros de su gestión 2019.

El evento inició con las palabras del presidente de la organización Stanley Motta, destacando el rol de Sumarse en la sociedad panameña, brindando guía y acompañamiento al sector empresarial y desde ello transformando la cultura de las personas. Señaló “estamos como estamos, porque somos como somos. Si queremos cambios, tenemos que empezar por nosotros mismos”.

Seguido, fue presentado el presupuesto por el vicepresidente, Temístocles Rosas, como parte del proceso de rendición de cuentas y transparencia de la organización.

Bruno Basile, director ejecutivo dio a conocer los resultados de las actividades realizadas el año pasado, así como la Planeación Estratégica 2020 – 2021, con el programa de trabajo y una nueva estructura organizacional

Para nosotros es muy importante recibir la retroalimentación de nuestra membresía; esto nos permite no solo mejorar, sino también pensar nuestro trabaja en función de sus necesidades” destacó Basile.

A 10 años de su creación, Sumarse – Pacto Global Panamá, se ha convertido en el principal aliado del sector privado, brindándole el acompañamiento para diseñar sus estrategias de Responsabilidad Social, alineadas a los 10 principios del PG, así como, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, iniciativas con un fin común, lograr que nadie quede atrás con mejores prácticas laborales, impulsando un mundo más sostenible.

 

Es así como, a través, del Sumarse Academy, se abordará y trabajará sobre temas fundamentales para alcanzar un desarrollo humano integral y una sociedad consciente, responsable y comprometida. Algunos de estos temas son:

  • Liderazgo para la Sostenibilidad
  • Reducción de Brechas de Género
  • Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad
  • Gestión ética para la competitividad
  • Factores de Riesgo para el Alcance de la Agenda 2030

En el evento, tuvo participación Julio Escobar, presidente de la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa, quien abordó, el ODS 4, como transversal para el alcance del desarrollo sostenible.

DESCARGA EL PLAN DE TRABAJO 2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *