Sumarse presenta su propósito institucional

Sumarse presenta su propósito institucional

Evolucionar y mantenernos acordes con las tendencias actuales, está siempre entre las prioridades de Sumarse. Es por eso que, tras meses de consultas con nuestra membresía y el equipo directivo, este 2019, hemos decidido traducir nuestro por qué y para qué en un propósito institucional, que nos permita proyectar nuestra estrategia de cara a los próximos años:

“Movilizamos al sector privado y a los actores de la sociedad en la construcción de un futuro compartido, donde a través del conocimiento e intercambio de experiencias, sentemos las bases de un progreso económico, social y ambiental sostenible para Panamá”.

El propósito de Sumarse, se complementa con cuatro valores compartidos y que forman parte de nuestra identidad, estos son:

  • Responsabilidad: Cumplimos con nuestras obligaciones tomando siempre en cuenta los impactos de las decisiones que tomamos.
  • Integridad: Actuamos de forma correcta siendo coherentes con los principios que impulsa la organización.
  • Co-creación: Promovemos espacios de intercambio entre nuestros colaboradores y la membresía para generar sinergias e impactar en el desarrollo sostenible del país.
  • Transformación: Propiciamos cambios dentro de las organizaciones para incorporar los criterios de sostenibilidad, los 10 principios de Pacto Global de las Naciones Unidas, para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Como una organización que cumple su décimo aniversario impulsando la Responsabilidad Social Empresarial como parte de las acciones para alcanzar el desarrollo sostenible de Panamá y del mundo, la intención es lograr más cercanía y sentido de pertenencia con nuestra membresía, así como visibilizar la razón de ser de Sumarse como agente de cambio en la sociedad panameña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.