Sumarse presentó su nueva estrategia 2019-2021

Sumarse presentó su nueva estrategia 2019-2021

Diez años de impulsar la Responsabilidad Social Empresarial en Panamá, acompañando al sector privado en el camino que busca forjar un desarrollo sostenible y equitativo para todos, tal y como lo proyectan los ODS, cumple Sumarse este 2019.

Es por eso, que hemos hecho un análisis de dónde estamos, cómo ha sido nuestra evolución a nivel organizacional y hacia dónde queremos seguir avanzando.

Tras varios meses de reuniones y actividades para ampliar el panorama, supimos que nuestro rol seguirá siendo el mismo, trabajar con el sector privado de la mano, para guiarlos en la implementación de un modelo de negocio apegado a las buenas prácticas, respetando los Derechos Humanos, respaldando la igualdad de género y la diversidad, así como, creando conciencia sobre la acción por el clima.

Nuestra estrategia ha evolucionado para atender mejor las necesidades de la membresía y acompañarles en la ruta hacia la sostenibilidad.

Además, ha establecido el norte para la definición de tres áreas de impacto sobre las que trabajaremos durante los próximos tres años:

Sumarse, a la vanguardia de los cambios constantes en la sociedad, empresas y en las expectativas de quienes buscan al igual que nosotros, construir un mundo más amigable y de calidad para todos, procura reinventarse para ofrecer a su membresía la orientación y el apoyo que necesita para armar su ruta en un modelo de negocio que gestione sus operaciones de manera responsable y sigan comprometidos con un Panamá y mundo más sostenible, sin dejar a nadie atrás.