Sumarse se une al Comité de Impulso de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica

Sumarse, Red Local del Pacto Global de las Naciones Unidas en Panamá, y, la Fundación para el Impulso de la Comunicación en Español y Portugués en el mundo (Fundacom), han firmado un acuerdo para promover la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM 2019, un evento que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019, en Madrid, España.

El principal congreso de comunicación iberoamericano consta de 21 actividades plenarias, incluyendo conferencias y mesas redondas, además de 4 talleres prácticos que giran en torno a un lema común: Tecnología, Emoción y Adaptación: Fundamentos de un nuevo mundo.

Los protagonistas de las sesiones serán CEOs de empresas multinacionales, directivos de comunicación y expertos en las áreas que cada vez tienen más impacto e influencia en el mundo de la comunicación corporativa.

“Esperamos que esta alianza entre Sumarse y Fundacom sirva para ampliar el impacto de la cumbre en Panamá y Centroamérica, además de poner en valor la importancia de la comunicación en la gestión responsable de los negocios”, señaló Bruno Basile, director de Comunicación de Sumarse. “CIBECOM abre una oportunidad para compartir experiencias en torno a temas clave para la gestión de las expectativas sociales, que están vinculados directamente con la reputación y la sostenibilidad de las organizaciones”, agregó.

Entre las temáticas del congreso se sitúan la gestión de Smart Cities, la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad, el deporte como eje comunicativo de los valores, la diversidad e inclusión como prioridad para los CEOs y el equilibrio entre compliance y comunicación, sin olvidarnos de temas como: la gestión de políticas migratorias, la corrupción, el acoso en el ámbito laboral y la posverdad.

Las personas participantes, que pueden inscribirse desde ya en www.cibecom.lat, asistirán también a la recepción de las autoridades locales y a la ceremonia de la gala de entrega de los Premios Fundacom, que se celebrarán en formato cóctel y cena de gala. Ver programa completo del congreso iberoamericano de comunicación CIBECOM aquí.

CIBECOM es el principal congreso internacional que permite a los directivos de habla española y portuguesa encontrar las respuestas estratégicas y conocer las tendencias de comunicación que hacen crecer a las organizaciones. Se trata de un evento bienal, organizado por Fundacom junto a las principales asociaciones iberoamericanas de comunicación. En CIBECOM’2019 se desvelan las claves de las compañías, administraciones públicas y organizaciones que mejor reinventan las relaciones con las personas en un mundo cada vez más volátil, complejo, ambiguo e incierto.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *