Sumarse y Capital Financiero firman alianza en pro de la Responsabilidad Social Empresarial

Otro medio de comunicación se une a la membresía de Sumarse, en esta ocasión se trata de Capital Financiero, quien representado por Elizabeth Garrido, directora digital de Nueva Prensa Financiera, firmó este compromiso con  Teresa de Alfaro, directora ejecutiva de la organización.

 “Estamos seguros que a partir de ahora vamos a fortalecer esas capacidades que tiene Sumarse para nosotros también contar historias positivas,  contar historias de casos de éxito que se están desarrollando aquí en Panamá en materia de Desarrollo Sostenible y de Responsabilidad Social Empresarial”,  expresó  Elizabeth Garrido.

En tanto Alfaro recalcó que “con  esta alianza pretendemos dar un paso adelante y tener la posibilidad de mostrar las mejores prácticas de las empresas panameñas, lo que estamos haciendo bien y una gran oportunidad de levantar todas las temáticas básicas que enfrentan las empresas  y afectan al país”.

El propósito de Sumarse es dar a conocer la importancia y el valor de incorporar la Responsabilidad Social Empresarial en los modelos de gestión de empresas y organizaciones comprometidas con el desarrollo equitativo y sostenible del país.