SURA Panamá se sumó a la segunda actividad regional de voluntarios SURA en América Latina: Sumando Voluntades

Más de 3,000 colaboradores de SURA en 10 países y 24 ciudades de América Latina, se sumaron a la segunda actividad regional de voluntarios SURA para participar en la instalación de parques infantiles, la recuperación de espacios lúdicos, el mejoramiento de jardines y la construcción de murales educativos. También se realizaron actividades para fomentar el aprendizaje al aire libre.

SURA Panamá contó con la participación de 28 voluntarios, quienes pintaron la escuela y realizaron actividades de integración y recreación con niños y niñas de 13 a 15 años, profesores y comunidad de la Escuela República de Honduras en el corregimiento de Pacora, al este de la Ciudad de Panamá.

Con esta se logró mejorar los ambientes escolares y espacios de juego al aire libre para fomentar la creatividad, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente en niños y niñas de la región.

Este espacio, liderado por la Fundación SURA, es una alternativa de participación que le permite a los colaboradores comprender la realidad, ser parte de su transformación y gestionar aprendizajes sociales. “Para la Fundación SURA el voluntariado es un programa que genera oportunidades de relacionamiento entre el sector empresarial y la comunidad, canalizando el espíritu de solidaridad de los colaboradores de la Compañía y sus familias.