TECNASA realizó exposición de arte de creaciones de los colaboradores

TECNASA realizó exposición de arte de creaciones de los colaboradores

TECNASA, la empresa de más experiencia en soluciones y servicios de IT de la región, realizó la exposición de su obra “Fuente de luz, conocimiento y energía”, realizada con la técnica del ensamblaje por 45 colaboradores de esta empresa y utilizando más de 280 materiales reciclados, lo cual fue logrado a través de un proceso creativo que involucró 24 horas en un periodo de 6 semanas de trabajo.

La exposición tuvo por nombre “Arte y Tecnología. Complicidad Múltiple”, la cual estuvo durante 2 semanas abierta al público. Este proyecto es producto del movimiento STEAM, basado en la fusión de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, en la búsqueda de construir un aprendizaje más integrador y significativo para aprovechar las similitudes y puntos en común de estas materias.

Esto permite llevar conocimiento a las futuras generaciones a través de experiencias más transversales que integren mejor la complejidad de los problemas reales y que apelen a la sistematización, a la colaboración y a la creatividad.