Terpel, aliada de los recursos hídricos del país

Terpel, aliada de los recursos hídricos del país

Ratificando su compromiso con la protección de los recursos hídricos, el cuerpo de voluntarios de Terpel llevó a cabo una nueva jornada del programa Ambiental Vaíto (nombre en lengua Emberá para agua) a través del cual lideraron una jornada de limpieza y recolección de basuras en Playa Veracruz (Distrito de Arraiján, Provincia Panamá Oeste).

Gracias al apoyo y trabajo de los voluntarios Terpel, se evitó que más de 1.700 productos derivados de plásticos y productos no biodegradables contaminaran las aguas de la bahía de Panamá y del bello corregimiento de Veracruz.

Esta jornada contó con la presencia de los colaboradores de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia más destacados de la compañía, en las provincias de Panamá y Panamá Oeste; quienes fueron reconocidos por su vocación de servicio.

Esta iniciativa fue posible gracias al importante apoyo brindado por la Asociación de Empresas del Área de Panamá Pacífico -ADEDAPP-.

El programa Vaíto busca generar conciencia sobre la importancia que tiene la protección del recurso hídrico a nivel nacional, promover la protección de los recursos marinos y fortalecer los vínculos de respeto, confianza y trabajo colaborativo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.