Ratificando su compromiso con la protección de los recursos hídricos, el cuerpo de voluntarios de Terpel llevó a cabo una nueva jornada del programa Ambiental Vaíto (nombre en lengua Emberá para agua) a través del cual lideraron una jornada de limpieza y recolección de basuras en Playa Veracruz (Distrito de Arraiján, Provincia Panamá Oeste).
Gracias al apoyo y trabajo de los voluntarios Terpel, se evitó que más de 1.700 productos derivados de plásticos y productos no biodegradables contaminaran las aguas de la bahía de Panamá y del bello corregimiento de Veracruz.
Esta jornada contó con la presencia de los colaboradores de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia más destacados de la compañía, en las provincias de Panamá y Panamá Oeste; quienes fueron reconocidos por su vocación de servicio.
Esta iniciativa fue posible gracias al importante apoyo brindado por la Asociación de Empresas del Área de Panamá Pacífico -ADEDAPP-.
El programa Vaíto busca generar conciencia sobre la importancia que tiene la protección del recurso hídrico a nivel nacional, promover la protección de los recursos marinos y fortalecer los vínculos de respeto, confianza y trabajo colaborativo.