Terpel continúa fortaleciendo su cadena de valor

Comprometidos con el fortalecimiento de su cadena de valor, Terpel realizó el encuentro “MovilizaT seguro con Terpel”, que contó con la participación de algunas de las empresas transportistas vinculadas a la operación.

Este evento estuvo dirigido a fortalecer la debida diligencia y buenas prácticas operacionales y de seguridad en el transporte de combustible; así como a identificar el valor de la ética, transparencia y gestión de la reputación en los resultados y desempeños operacionales.

Esta iniciativa ha sido el resultado de la aplicación del programa de Desarrollo de Proveedores de Terpel Panamá, como parte de su modelo de gestión sostenible, y contó con la presencia y apoyo de la Fundación Educación Vial.

Terpel, procura mantener relaciones de confianza, respeto y transparencia con sus grupos de interés, siendo sus proveedores actores clave en el proceso de implementar una operación de transporte de combustible eficiente y segura, cumpliendo con los más altos estándares de calidad aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *