Terpel Panamá: reconocida como una de las compañías con mejor reputación y ética corporativa en Centroamérica

Terpel Panamá: reconocida como una de las compañías con mejor reputación y ética corporativa en Centroamérica

Revista Summa, uno de los medios de comunicación de negocios y coyuntura económica más importantes de América Central, realizó un estudio para identificar las compañías y líderes empresariales de toda la región con mejor reputación y ética corporativa.

Cómo parte de los resultados obtenidos Terpel Panamá hace parte de las 25 multinacionales presentes en Centroamérica con mejor reputación y ética corporativa, ocupando la posición No 24, mientras que en el país ocupó la posición No 11.

Es importante destacar que en materia de liderazgo empresarial Gustavo Rodríguez, Gerente General, ocupó la quinta posición entre los líderes con mejor reputación corporativa del país.

Esta medición fue elaborada por Summa a través de un sondeo online (entre los meses de junio y julio) dirigido a CEO´s, y altos ejecutivos de la región con el objetivo de identificar a las organizaciones y líderes empresariales de Centroamérica más respetados por su integridad y apego a las buenas prácticas.

Cómo Aliados País la estrategia de negocio de Terpel está enmarcada en la Integridad, Respeto y Confianza como Valores que contribuyen al aseguramiento de una adecuada gobernabilidad y un compromiso de autorregulación ética.

Terpel: Al Servicio de Panamá

Leave a Reply

Your email address will not be published.