Tigo Panamá participó de la 9° edición de la Semana de la RSE, bajo innovador formato virtual

Todos los sectores se han visto obligados a adaptarse a la nueva realidad que plantea la pandemia del COVID-19. Y es por ello, que este año en la novena edición de la Semana de la RSE, Sumarse y el Pacto Global Panamá, desarrollaron en formato virtual, sesiones con contenidos de alto impacto para la gestión de los negocios en medio de la crisis de salud que atravesamos.

Tigo Panamá estuvo presente en esta importante cita, el evento de RSE y Sostenibilidad con mayor relevancia del país. Bajo el lema “Ruta Hacia Un Futuro Compartido”, se invitó a reflexionar sobre la importancia del trabajo en alianza para la construcción de empresas, organizaciones y sociedades, bajo el planteamiento de no excluir a nadie, como lo indican los Diez Principios del Pacto Global, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.

Con una destacada participación como patrocinador de la Semana de la RSE, Tigo Panamá, presentó a la audiencia a través de su innovador stand virtual, la sesión “Desafíos del Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe, en el contexto del COVID-19”, ponencia del conferencista internacional, Luis Felipe López-Calva, Director Regional del PNUD, y la participación de 242 personas.

Tigo Panamá, bajo su marco de Responsabilidad Social Corporativa, transmite el compromiso de llevar a cabo de manera responsable su negocio, impulsando la conectividad digital para ser ese agente de cambio positivo en los distintos mercados donde la marca tiene presencia, con el firme propósito de construir autopistas digitales que conecten personas, mejoren sus vidas y desarrollen comunidades.

 

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