Tigo Sports, el Canal de Nuestro Fútbol, llega a Panamá

Tigo Panamá reconoce que el compromiso con el desarrollo tecnológico y el impulso de proyectos e iniciativas que deben incluir un firme apoyo a la cultura y el deporte con el propósito de resaltar el valor humano. Desde su gestión y estrategia de sostenibilidad, la empresa refuerza este compromiso con el talento y el fútbol panameño realizando el lanzamiento de su nuevo canal exclusivo, Tigo Sports durante un evento ofrecido a la comunidad deportiva del país, donde participaron autoridades, líderes deportivos, jugadores, medios, aliados y personalidades del sector.

Bajo el lema, “El canal de nuestro fútbol”, Tigo reafirma su posición como aliado y gran patrocinador del fútbol nacional.  Marcelo Benítez, Gerente General de Tigo, en su mensaje inicial, reafirmo “Desde que llegamos a Panamá vimos que nos unía la pasión por el fútbol, un deporte con el que nos sentimos identificados en nuestras operaciones por los valores que ayuda a forjar en nuestros niños y jóvenes.  Como parte de este apoyo, hemos adquirido en su totalidad los derechos de transmisión de la LPF, Liga PROM y la LFF, ligas a las que con mucho orgullo patrocinamos con el objetivo de llevar y acercar cada vez más panameños a esta gran pasión”.

La empresa que ha sido la primera en patrocinar todas las ligas panameñas ha invertido hasta el momento unos 11.3 millones en patrocinios y en la puesta en escena del canal de Tigo Sports, guiados por su compromiso y con el objetivo de impulsar la experiencia deportiva que apoya al desarrollo social y económico del país.

Tigo Sports, se transmitirá en el canal 370 SD y 1370 HD será completamente gratuito para los clientes durante el 2022 y contará con un grupo de caras profesionales tales como: Nino Mangravita, Blas Pérez, Delany Pricilla, Jorge Ricardo, Carolina Duarte, Itzel Luna, Sol Pimentel, Carlos Soler, Leonardo Aguilar, Rommel Martínez, Mig Barahona y Alonso Solís, entre otros.

Liderando Tigo Sports en Panamá, se encontrará Carlos Méndez, quien conversó sobre el contenido detallando que el canal tendrá producción de eventos en vivo desde todos los rincones del país donde se jueguen las ligas, además de Contenido Regional como Nación Centroamérica, Contenido Internacional como El Chiringuito y producciones nacionales con los más altos estándares de calidad como Sportivismo. Se producirán las transmisiones de 130 partidos localmente y se contarán con los 6 partidos semanales de la LPF, 1 partido semanal de la LFF y 1 partido semanal de Liga Prom. Además de los cuartos de final, semifinal y la gran final de cada liga. La transmisión inicial de Tigo Sports se dará el 15 de julio, con el partido del Alianza FC y el Sporting SM.

Adicional, Tigo Sports ofrece en exclusiva más de 300 partidos de las mejores ligas, torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Y una programación deportiva variada que incluye la Serie del Caribe. Además, la experiencia se plantea fácil y agradable para el usuario contando próximamente con el app Tigo Sports, para clientes de TV y PostPago para seguir el mismo contenido en dispositivos móviles como Celulares o tabletas.

Benítez, Gerente General de Tigo Panamá, finalizó afirmando que “En Tigo Estamos comprometidos con llevar al fútbol panameño al siguiente nivel y fortalecer nuestra promesa como Principal Patrocinador y Aliado del Fútbol nacional de seguir acompañando a los talentos, las autoridades, los clubes y a los fanáticos al camino de la gloria. Tigo Sports es una gran muestra de este compromiso”.

Para conocer más sigue @TigoSportspa en Facebook, Instagram y Twitter. #TigoSportsPA