Tu salud es prioridad y la clave está en prevenir

De rosado y celeste nos vestimos en Sumarse, en apoyo a la campaña de prevención de cáncer de mama y próstata, que se realiza en Panamá cada año durante el mes de octubre.

Más allá de unirnos y llevar estos dos colores, representativos de la lucha solo contra dos de los diferentes tipos de cáncer que son diagnosticados cada día en el país, deseamos transmitirte, lo importante que es colocar en primer lugar tu salud. Es por eso que te invitamos a solo 3 pequeñas y fáciles acciones a tomar:

  • Practícate tus exámenes de rutina
  • Escucha tu cuerpo
  • Autoexamínate

Solo con seguir estos cortos pasos, podrías salvar tu vida, y es precisamente porque #prevenirsuma, que el llamado de los expertos en el tema, por años, se ha enfocado a lo fundamental que es una detección temprana y que hace una gran diferencia, es por eso que en este mes se convoca a todas las personas a estar atentas a su salud y mantenerla como una prioridad.

Desde esta organización, se brinda acompañamiento a toda nuestra membresía, comprometida también con la salud y bienestar (ODS3) de sus colaboradores y clientes/consumidores, como parte de la implementación en su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, contribuyendo en esa misma medida con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Recuerda mantener un estilo de vida saludable, con una alimentación apropiada, haciendo actividad física y tomando mucha agua, esto aportará en gran medida a disminuir los riesgos de enfermedades como el cáncer.

¡No más excusas, aplica el autocuidado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *