Un llamamiento especial del Pacto Global de las Naciones Unidas

El poder de los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas como herramienta para la respuesta corporativa a la pandemia.

El poder de los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas como herramienta para la respuesta corporativa a la pandemia.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas hace un llamamiento a todas las empresas para que adopten medidas colectivas a fin de frenar el brote de COVID-19, apoyar a los trabajadores y facilitar la continuidad de las empresas para una rápida recuperación.

Ofrecer apoyo financiero:  Contribuya con fondos al Fondo de Respuesta Solidaria de Covid-19 para apoyar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a sus asociados en un esfuerzo masivo por ayudar a los países a prevenir, detectar y gestionar el nuevo coronavirus, en particular a aquellos en los que las necesidades son mayores.

Manténganse unidos:  Es responsabilidad de las empresas respetar, proteger, cooperar y apoyar a la comunidad mundial para normalizar la situación, de conformidad con los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y en el espíritu de la solidaridad internacional.

Un llamamiento a las empresas para que anclen su respuesta al COVID-19 a los Diez Principios

Leer más aquí 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *