¡Una Tarde con Ecópolis!

El voluntariado es una forma poderosa de involucrar a los colaboradores para hacer frente a los desafíos en materia de desarrollo, y capaz de transformar el ritmo y la naturaleza del mismo.

Ellos benefician tanto al conjunto de la empresa como a los colaboradores, fortaleciendo la confianza, la solidaridad y la reciprocidad entre las personas y creando oportunidades de participación apropiadas.

Es por eso, que Promed dentro su campaña para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible, junto al grupo de voluntarios y amigos de Habitat Games tuvieron una “Tarde de Ecopolis”.

Ecopolis es un juego que simula lo que ocurre cuando los países transitan el camino del desarrollo, estimula la capacidad de buscar soluciones a problemas nacionales de países ficticios.

De una manera dinámica, se toma en cuenta la interconexión social, política y económica, de tal manera que, mediante las creaciones de alianzas, discernimiento e interés que el país sea más próspero se mantienen unidos para crear una mejor sociedad.

Es así, como a través de una metodología lúdica se instala conocimiento a través de estos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *