Universidad de Panamá y Fundación CWP trabajando por el ODS 12

La Fundación CWP y la Universidad de Panamá unen esfuerzos para sensibilizar a los estudiantes para adoptar el hábito del reciclaje. Las Escuelas de Publicidad y Periodismo de la Facultad de Comunicación Social, realizaron una Feria de Reciclaje denominada Ecofren, como medio para captar la atención de toda la comunidad universitaria al gran problema de la contaminación ambiental.

Buscando motivar el reciclaje desde una visión de consumidores, la Fundación participó con su programa de recuperación de celulares en dañados o en desuso; junto con Recicla Panamá ofrecieron charlas sobre el impacto de los desechos electrónicos en el medio ambiente.

El foco de la participación de la Fundación, se centró en sensibilizar a la comunidad universitaria para generar un cambio de mentalidad y promover la economía circular de los materiales que forman parte de todos los productos electrónicos que usamos y desechamos.

Estas iniciativas contribuyen en la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 de producción y consumo responsable.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *