Varela Hermanos en acción por los ODS

Varela Hermanos se sumó durante el mes de julio a celebrar el mes de los ODS en Panamá; a través de su campaña “Varela Hermanos en acción por los ODS”.

Dicha campaña tuvo la finalidad de dar a conocer qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible, su importancia y cómo contribuye la empresa a su cumplimiento, invitando a sus colaboradores y sociedad en general a sumarse a la acción de la Agenda 2030.

Entre las acciones realizadas estuvieron la divulgación de cápsulas y videos informativos, como también a través de un recorrido, donde se realizaron dinámicas que pusieron a prueba los conocimientos de los colaboradores sobre los ODS y su impacto.

Lograr un mundo próspero, pacífico y sostenible para las próximas generaciones, depende de la actuación y gestión actual de todos los sectores.

Varela Hermanos exhorta a participar a todos en el challenge #ODSChallengeVarelaHermanos, donde se comparten fotos o videos de cómo cada persona contribuye en el cumplimiento de los ODS para luego retar a 3 amigos a que lo hagan.

Para más información sobre la iniciativa y la gestión que realiza la empresa para hacer de los ODS una realidad en el 2030, pueden visitar su cuenta de Instagram @rsevarelahermanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *