Voces Vitales invita a mujeres jóvenes a activar su potencial de liderazgo por primera vez en América Latina

Voces Vitales invita a mujeres jóvenes a activar su potencial de liderazgo por primera vez en América Latina

Estimular el potencial de liderazgo de las mujeres jóvenes en la región que deseen promove  un cambio positivo en sus comunidades es el objetivo principal del primer programa de becas de la asociación Voces Vitales con Procter & Gamble en América Latina.

El programa se centrará en apoyar a las jóvenes latinoamericanas de 18 a 22 años que lideran proyectos locales de impacto social en las áreas de medio ambiente, empoderamiento de la mujer, salud e higiene, entre otras. Las seleccionadas para el programa recibirán tutorías, además participarán de una reunión presencial en Buenos Aires, Argentina, para discutir sus proyectos y pasar por diferentes entrenamientos relacionados con el liderazgo; y tendrán la oportunidad de solicitar subsidios económicos para apoyar sus proyectos de impacto social.

Con el programa, P&G y Voces Vitales esperan transformar el significado del término liderazgo en América Latina, promover la paz y la prosperidad, crear un cambio sustentable y romper las barreras de género a través de oportunidades educativas y económicas.

“Voces Vitales está encantada de poner en práctica esta visión junto con P&G. Sabemos que las mujeres son esenciales para el cambio y que las mujeres jóvenes son el futuro de sus comunidades”, dijo Alyse Nelson, Presidenta y CEO de la ONG. “Buscamos mujeres jóvenes, innovadoras, colaborativas y motivadas que hayan demostrado un compromiso en impactar positivamente sus comunidades locales. Esperamos que estas mujeres estén motivadas por una fuerza impulsora clara, un objetivo que las estimule a tomar medidas audaces y a promover un cambio audaz”, dijo Alyse Nelson.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.