Voluntariado corporativo: Valor para las empresas con enfoque en ODS

Desde Sumarse, impulsamos la responsabilidad social empresarial, promoviendo la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS); para aportar al desarrollo social, económico y ambiental; convirtiéndose estos en pilares fundamentales para establecer nuestros proyectos.

Los ODS nos proponen objetivos y metas para garantizar la sostenibilidad; colocando como eje central para el desarrollo social a las personas; es decir, las personas son portadoras de la transformación social, toda vez que, a través de las características humanas, tales como: la conciencia, valores, conocimientos, experiencias, aspiraciones, deseos, motivaciones, productividad, liderazgo y muchas otras, se genera influencia hacia la evolución social. Consecuentemente, se evidencia la necesidad de potenciar las capacidades de las personas.

En el camino a la sostenibilidad y en respuesta a la necesidad de potenciar las capacidades humanas, en las acciones voluntarias, se visibilizan un abanico de estrategias para implementar.

Leer completo aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.