Voluntarios de Cable Onda celebraron el Vigésimo Segundo Aniversario de Movimiento Nueva Generación

Voluntarios participaron de las actividades programadas por la celebración de los 22 años de Movimiento Nueva Generación (MNG) junto al Gerente General de Cable Onda Rodrigo Diehl quien realizó un recorrido para conocer el Centro.

MNG es una organización social de base comunitaria que se enfoca en la prevención integral de la niñez y adolescencia que se encuentra en situación de vulnerabilidad a través de actividades sociales, culturales y deportivas.

Más de 30 voluntarios llevaron a cabo actividades como: talleres de informática, de lectura, cuenta cuentos; realizaron la entrega de meriendas, apoyaron en las presentaciones que realizaron los niños de los distintos centros de atención que asistieron a Barraza.

Se aprovechó la oportunidad para sensibilizar a los niños sobre el uso responsable y creativo del internet que forma parte del programa Conéctate Seguro de Cable Onda y en la celebración del día internacional del No ciberacoso.

Con estas acciones, Cable Onda y sus voluntarios refuerza su compromiso adquirido desde el 2016 realizando más de 13,320 horas de tutorías invertidos en beneficio de la niñez panameña. Con este propósito Cable Onda,  busca  que los niños y jóvenes de MNG se alejen de las actividades de las pandillas, drogas y violencia.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *