Mercantil estrena uniformes con propósito:

Como parte de su visión hacia un futuro más sostenible y responsable con el medio ambiente, a partir de este mes, los colaboradores de las sucursales Mercantil utilizan uniformes ecológicos, confeccionados con materiales reciclados, dando un paso firme hacia la sostenibilidad, sin comprometer la calidad ni el diseño.

Esta innovadora iniciativa, que fusiona estilo, comodidad y responsabilidad con nuestro entorno, permitió la transformación de más de 3.500 botellas plásticas (PET) en tela, que hoy da vida a las nuevas prendas. Una acción concreta que refleja el respeto de la organización por el planeta y su apuesta continua por iniciativas que generen un impacto positivo.

“Con esta propuesta reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente, al mismo tiempo que ofrecemos a nuestros colaboradores piezas cómodas, modernas y alineadas con los valores de la empresa”, señaló Gerardo Ulloa, gerente general de Mercantil Banco.

Mercantil continúa incorporando prácticas responsables en sus operaciones, promoviendo un futuro más consciente y sostenible para todos.