En Medcom, creemos que el cambio empieza con acciones concretas y cotidianas, es por eso que, en el marco de dos fechas claves para el cuidado del medio ambiente, como lo fueron el Día Mundial del Reciclaje y el Día del Árbol, impulsamos iniciativas internas para reflexionar y actuar por un entorno más sostenible.
Para conmemorar el Día Mundial del Reciclaje, organizamos una jornada especial en colaboración con Ancón, en la que nuestros colaboradores pudieron entregar materiales reciclables y conocer más sobre la importancia de una adecuada gestión de residuos.
Asimismo, en el marco del Día del Árbol, realizamos una dinámica interna para destacar el papel fundamental de los árboles en el ecosistema. Como símbolo de ese compromiso, obsequiamos plantones de árboles frutales a quienes participaron, con la intención de que puedan sembrarlos, cuidarlos y verlos crecer, así como crecen nuestras acciones por un futuro más sostenible.
Seguimos convencidos de que cada esfuerzo cuenta. Al sembrar conciencia y promover la acción, construimos juntos un futuro más verde, responsable y sostenible.

