ACH Xpress fomenta el emprendimiento y la sostenibilidad apoyando el mercadito del “Revolution Fest” 2023

Telered, a través de su plataforma de transferencias electrónicas ACH Xpress, estuvo presente en el Revolution Fest 2023, un evento con propósito que tuvo lugar en Panamá Pacifico y que busca fomentar el emprendimiento y la sostenibilidad.

Más de 30 emprendedores ofrecieron productos artesanales, artículos y servicios a los asistentes del evento, quienes pudieron adquirirlos mediante la plataforma ACH Xpress. Esta plataforma permite a los cuentahabientes realizar transferencias instantáneas de banco a banco de hasta $500 a través de su banca en línea y banca móvil, con disponibilidad de fondos de forma inmediata al beneficiario. Además, está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que la convierte en una alternativa cómoda y segura para realizar pagos.

Con esta iniciativa, ACH Xpress busca apoyar el emprendimiento y la sostenibilidad, promoviendo el uso de las transferencias electrónicas como una alternativa práctica, conveniente para hacer negocios. Asimismo, esta iniciativa también contribuye a reducir el uso de efectivo, fomentando una economía más transparente, segura para todos y amigable con el medio ambiente al evitar el consumo de papel.

ACH Xpress está comprometido con el desarrollo del país y la promoción del emprendimiento, por lo que continuará apoyando iniciativas que promuevan la inclusión financiera y la sostenibilidad en Panamá.