Agradecimiento a los voluntarios corporativos de Promed.

Queremos destacar la notable participación de nuestros 59 voluntarios activos de las sedes en Panamá y Costa Rica dentro del Programa de Voluntariado Corporativo de PROMED. Estos voluntarios participaron en diversas actividades a lo largo del año 2023, como jornadas de donación de sangre, talleres con fundaciones aliadas y educación a diferentes sectores de la población, sumando un total de más de 250 horas de voluntariado en el transcurso de este año.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a cada uno de ellos, quienes tomaron la decisión de ser parte de nuestros valores de responsabilidad en pro de la sociedad. La contribución de estos voluntarios no sólo ha impactado positivamente a quienes recibieron su ayuda, sino que también ha fortalecido el sentido de comunidad y el compromiso de nuestros empleados hacia una causa común.

Reconocemos y valoramos la dedicación y el esfuerzo de nuestros voluntarios, quienes, a través de su participación activa, han demostrado el verdadero significado de la responsabilidad social corporativa. En nombre de la comunidad y de aquellos beneficiados por estas actividades, extendemos nuestro agradecimiento a PROMED y a sus voluntarios por ser agentes de cambio y contribuir al bienestar de la sociedad. Que esta experiencia de voluntariado siga inspirando a más personas y empresas a unirse a acciones que generen un impacto positivo duradero.

Voluntarios de Promed.